El líquido de un vaper es una sustancia que se utiliza para vapear en el cigarrillo electrónico y se encargan de generar vapor y sabor al inhalar.
Está compuesto por 4 ingredientes principales: glicerina vegetal (VG), propilenglicol (PG), aromas y, opcionalmente, nicotina, todo ello es de uso alimenticio sin ningún tipo de sustancias tóxicas.
El líquido para vaper puede ser con nicotina o sin ellas, esta característica es la gran ventaja que tiene, dado que los vapeadores podrán reducir la dosis de nicotina de una forma gradual aun vapeando la misma cantidad de líquido.
Los líquidos para vapear con nicotina, no están permitidos en formatos grandes, por lo que suelen ser de 10 ml. En caso de adquirir un e-liquid de mayor cantidad, como por ejemplo de 50 ml, 100 ml, 200 ml o más, podremos añadir nicotina en botes individuales llamados nicokits para conseguir una concentración adecuada a nuestra necesidad.
Simplemente, tenemos que abrir la botella por la parte superior e inyectar el nicokit, remover y esperar unos 5 minutos para tener nuestro delicioso líquido listo para vapear.
Nota: Los líquidos para vapear con nicotina solo pueden ser de 10 ml de tamaño. Para los e-liquids 100 ml (u otro tamaño), necesitarás comprar nicotina líquida aparte.