Nuestros queridísimos Ursa Nano, no paran de ampliar la familia, la última incorporación es el llamativo Ursa Nano 2 de la mano de Lost Vape
Este pod tiene una forma y tamaño muy ergonómico para que te resulte súper cómodo, está construido con aleación de zinc con un grosor de 1mm para que los puedas vapear en cualquier momento y lugar. Cuenta con una pantalla dinámica retroiluminada que van a hacer de este pod un dispositivo muy especial.
Está alimentado con una batería de 900mAh que prolongará nuestras sesiones de vapeo de manera considerable. Se puede recargar mediante el USB tipo-C y, con carga rápida para que no te quedes sin vapear. Gracias a esta batería de gran capacidad, nos llegará a proporcionar hasta 22W de potencia de salida. Gracias a esta potencia y el el Chip Quest 2.0 nos otorgará el mejor sabor que podemos imaginar. El seguimiento de nuestra batería tiene un sistema muy intuitivo, ya que dispone de un LED en la parte inferior del pod.
Es compatible con los cartuchos de resistencia integrada de la serie Ursa y con los cartuchos Ursa con resistencia intercambiable UB Mini Mesh. Estos cartuchos son muy fáciles de usar, ya que se recargan por el lateral y están a prueba de fugas. Es un dispositivo muy versátil, gracias a su rango extenso de resistencias: podremos vapear líquidos de base libre con la resistencia de 0.6ohm o sales de nicotina con las resistencias de 0.8ohm y 1.0ohm. Además, tiene un flujo de aire ajustable, gracias a un botón en el lateral del dispositivo,que permite la confijuración MTL a RDL.