Maryliq Nic Salt Menthol
Lost Mary se ha consagrado con marca top en el mundo de los vapers desechables y, ha decidido innovar con sus Maryliq Salts: unas sales de nicotina de 20mg con un catálogo de sabores muy extenso y variado que va desde los más frutales a los más frescos. En esta ocasión nos llega Menthol que es el sabor a pura menta fresca y, se consolida como el mentolado por excelencia de las sales Maryliq.
Maryliq Salts by Lost Mary Menthol
¡Vas a poder disfrutar de los sabores Lost Mary, ahora en formato sales de nicotina! Llega Maryliq Salts para pode complacer nuestros deseos como vapeador, que siempre ha sentido la necesidad de tener un sabor tan intenso como el de un vaper desechables, ¿quieres descubrir todo el catálogo de las sales Maryliq?
En esta ocasión, llega Menthol un sabor intenso a menta fresca que te inundará los pulmones y con el que vas a obtener ese golpe de garganta más intenso. Además, la tienes en 20mg de nicotina, por lo que son unas sales de nicotina que te saciarán por completo.
Características Menthol de Maryliq Sales:
- Capacidad: 10ml
- Nicotina: 20mg
- Proporción: 50 VG / 50 PG
- Sabor: menthol
Ficha técnica
- 50PG/50VG
- 10ml
- Mentolados/Frescos
- 20mg
- MENTHOL
Referencias específicas
- 4895258300134
- BV46739151