El Pod Xlim SQ es el hermano pequeño de la familia Oxva Xlim, ya que cuenta con un diseño extremadamente compacto y ligero, ahora en formato vaper cuadrado. Es muy original y ergonómico, por lo que podremos vapear en cualquier circunstancia, ¡te va a satisfacer en cualquier lugar, en cualquier momento, en tu bolsillo, en la mano o alrededor de tu cuello!
¿Cómo se da la calada? El Xlim SQ Pod no cuenta con botones, por lo que la calada surge al apoyar los labios con el cartucho y aspirar; es lo que definimos como calada automática y optimiza la eficiencia del vapeo. Este tipo de inhalación que tiene el Oxva Xlim SQ tiene numerosas ventajas: la potencia a la que vapeamos es la recomendada por el fabricante, por lo que sabemos que es la correcta en relación al ohmiaje de la resistencia; no tenemos que preocuparnos de si el vaper se acciona solo cuando lo guardamos en el bolsillo; y, evita que el cartucho se sobrecaliente, así no tendremos quemaduras en nuestros labios.
Oxva Xlim SQ cuenta en el lateral con un control de flujo de aire que hace que sea muy versátil y se adapte a distintos perfiles de vapeador. Por consiguiente, podemos vapear en estilo MTL o DTL según nuestros gustos, ¡y nos brindará la oportunidad de descubrir cuál es nuestro favorito! La experiencia MTL requiere de una calada más cerrada para conseguir ese sabor con golpe de garganta incluido que nos recuerda a la acción de fumar: el aire va de boca a pulmón; el vapeo DTL necesita una calada mucho más abierta para producir más vapor y sabores más suaves: el aire va directo al pulmón.
Sin embargo, tenemos que hacernos con los Cartuchos Resistencias Oxva Xlim para tener una experiencia de vapeo completa. Estos cartuchos tienen opción de rellenado inferior (Cartuchos Oxva Xlim V2) o rellenado superior (Cartuchos Oxva Xlim Pro). Si optamos por la experiencia DTL, tenemos que hacernos con las resistencias más potentes que son las de 0.4Ω y 0.6Ω, mientras que los vapeadores MTL deben vapear con las de 0.8Ω y 1.2Ω. Asimismo, estos cartuchos son compatibles con sales de nicotina (0.8Ω y 1.2Ω) y con líquidos de base libre (0.4Ω y 0.6Ω)