¿Qué es una resistencia para vapear?
Una resistencia para vaper es un componente que provoca la evaporación de nuestro e-liquid al calentarse. La batería proporciona la energía necesaria para elevar la temperatura del coil para que puedas vapear según tus preferencias. Además, cada resistencia para vaper está compuesta por un material de mecha, cerámica o filamento para absorber el líquido y suministrarlos a las bobinas del atomizador.
La resistencia eléctrica que necesitan los coils son los Ohm (ohmios). Esto se traduce al tipo de calor que genera la mecha para poder convertir nuestro e-liquid en vapor. El voltaje de la batería y la potencia de Ohm’s son los factores que deciden la cantidad de calor que reciben las resistencias para vapear.
¿Cuánto dura una resistencia de vape?
Al igual que ocurre con los vape desechables, la duración de una resistencia de vape siempre se encuentra vinculada al uso que se le dé al dispositivo. Es decir, aquellos vapeadores que dan caladas constantemente desgastarán más rápido su resistencia que otro que vapee de forma ocasional.
Sin embargo, es necesario aclarar que las resistencias artesanales poseen una durabilidad un poco mayor que las comerciales, por lo que te aconsejamos que lo tengas en cuenta a la hora de hacer tu compra. Por tanto, un vapeador moderado, aproximadamente, podrá aprovechar su resistencia en torno a 1 o 2 semanas, mientras que un vapeador más asiduo al consumo, podría durarle en torno a 4-6 días.
¿Cuándo cambiar la resistencia de un vape?
Si no tienes claro cuando cambiar la resistencia de tu vape, debes saber que va de la mano con el desgaste de la misma, lo cual implica necesariamente un sabor peor al vapear. Por tanto, en caso de que ignores este signo de alerta, la resistencia empezará a quemarse, lo que da dará lugar a un cambio en la coloración del líquido a más oscuro.
Esto también supondrá que percibirás un toque a quemado en la boca, por lo que te recomendamos que te mantengas atento a este tipo de cambios. Normalmente, a partir de los 4-5 días del uso de la misma resistencia, se recomienda que se cambie para que disfrutes al máximo de tu experiencia de vapeo.
Tipos de resistencias para vapeo
Existen diferentes tipos de resistencias para vapear en el mercado que se adaptan a las exigencias y necesidades de cualquier vapeador, tanto si eres principiante como un usuario más avanzado.
En Bazar del Vapeo te enseñamos cómo es cada tipo de resistencia para vapeo.
Comerciales
Las resistencias comerciales son las estándar dentro del mercado y las que se adquieren por primera vez. Son las recomendadas para usuarios principiantes, ya que necesitan pocos requerimientos. Su vida útil depende de su uso, de la potencia recibida o del líquido que se utilice. Un indicativo para saber cuándo cambiar tu coil comercial, será cuando el sabor del vaper haya cambiado.
Artesanales
Las resistencias artesanales son de gran calidad y están fabricadas de buenos materiales para adaptarse mejor a las preferencias y gusto de cada vapeador. Tienen un drenaje mayor, alcanzan temperaturas más óptimas y no alteran el sabor. Estas resistencias artesanales tienen una vida útil limitada en función del uso y del e-liquid que se utilice, por lo que te recomendamos cambiarlas de manera frecuente.
Prefabricadas
Estas resistencias son ideales para crear una experiencia de vapeo personalizada. Además, son ideales tanto para principiantes como para expertos. Las resistencias prefabricadas utilizan los mismos materiales que las bobinas, pero estiradas y enrolladas para conseguir un mejor acabado. Estos coils son muy económicos por lo general, aunque su precio varía en función del fabricante y la calidad en los materiales utilizados.
¿Cuál es la mejor resistencia para vapear?
El mercado del vaper está repleto de opciones para que escojas los coils de vape que mejor se adaptan a tus necesidades. La mejor resistencia dependerá de las preferencias de cada usuario, como los Ohms o los materiales. En Bazar del Vapeo te mostramos las mejores resistencias para vapeo que puedes encontrar en el mercado.
Vaporesso
Se trata de una de las marcas de referencia dentro del sector y ofrece la máxima calidad en todos sus productos. La resistencia Vaporesso EUC de cerámica es un producto de garantías que saca los sabores más intensos de tu e-liquid. Además, existen diferentes tipos de resistencias de la marca Vaporesso según el kit que utilices. Entre sus virtudes destacan la gran cantidad de humo generado y unos sabores más limpios.
SMOK
Con los coils de la marca SMOK puedes emplear diversos tipos, desde los 0,15 Ohms hasta los 0,25. Un buen ejemplo es el Vapepen 22 Mesh, con una gran producción de vapor y sabor, así como una absorción eficiente del líquido.
Voopoo
Las resistencias para vapear de Voopoo son ideales para usuarios más avanzados, ya que otorgan una mejora en la tecnología del producto para aumentar la velocidad y el área de calentamiento del vaper. Se trata de una de las marcas que ofrecen una mejor experiencia de vapeo. Las nuevas resistencias TPP de Voopoo ofrecen todas estas ventajas.
¿Cuáles son las mejores resistencias para dar sabor?
Las mejores resistencias de vapeo para dar sabor son aquellas con más ohmios, hilos simples y single coils, ya que potencian el sabor frente al vapor. Un ejemplo son las resistencias comerciales y algunas artesanales, ya que cuentan con single coils.
El Vapepen 22 Mesh es un producto que cumple con todos los requisitos para ofrecer el mejor sabor, ya que cuenta con algodones y un área de calentamiento que absorbe mejor el líquido.
¿Cuánto duran los coils?
La duración de los coils de vaper depende del tipo de vapeador y resistencia, así como de su calidad. Sin embargo, esta oscila entre los 7 y 10 días en caso de ser un consumidor habitual y 2 semanas en principiantes.
Una manera de saber cuándo es el momento de cambiar la resistencia del vaper, es cuando el sabor del líquido está cambiando. No esperes al momento en el que notes un mal sabor para cambiar el coil, ya que esto arruina tu experiencia de vapeo.
Comprar la resistencia de tu vaper en Bazar del Vapeo
En Bazar del Vapeo contamos con las mejores resistencias para vaper y fabricadas con los mejores materiales. Además, tienes a tu disposición las mejores marcas para obtener un coil de calidad y te asesoramos en todo momento para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Nuestros envíos son gratuitos con compras superiores a 40€ y entregamos tu resistencia de vapeo en 24h y 48h según tu lugar de residencia. Además, contamos con un servicio de devoluciones que no te supone ningún coste adicional. Si tienes problemas con tu pedido o el producto que has pedido no es el deseado, te garantizamos la devolución en la mayor brevedad de tiempo posible.
Te ofrecemos diferentes formas de pago para que cuentes con las mayores facilidades al adquirir tu resistencia para vaper: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago flexible con SeQura y contrareembolso.