Si te habías preguntado qué diferencia hay entre sales de nicotina y liquidos, en Bazar del Vapeo vamos a hacerte un breve resumen de las principales diferencias:
1. Si ponemos en un 1vs1 entre sales de nicotina vs base libre podremos ver que las sales de nicotina tienen la misma proporción de base (50% de Propilenglicol y 50% de Glicerina Vegetal), en cambio, los liquidos de base libre están presentados con otras proporciones (por lo general, 70% Glicerina Vegetal y 30% Propilenglicol).
2. Siguiendo con las diferencias entre sales de nicotina y eliquid podemos ver que el tamaño mayoritario de las sales de nicotina es de 10ml, mientras que los eliquids de base libre suelen venir en otros formatos, siendo el de 100ml el más habitual.
3. En cuanto al nivel de nicotina, hay una clara diferencia entre sales de nicotina y base libre, ya que mientras las sales de nicotina tienen siempre nicotina incluida (5mg, 10mg, 15mg o 20mg), los liquidos de base libre no tienen por qué. De hecho, todos los liquidos de base libre que hay más grandes de 10ml vienen por ley sin nicotina y será el propio vapeador el que los mezcle con Nicokits para transformarlo en líquidos de base libre con nicotina.
4. En relación al nivel de nicotina, hay que señalar que las sales de nicotina permiten vapear a concentraciones más altas de nicotina con un golpe de garganta más suave.
5. Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que una diferencia entre sales de nicotina y liquidos es el propio vaper que se use. Mientras que para usar sales de nicotina usaremos pods para los líquidos de base libre utilizaremos vapers recargables más potentes.