Filtrar por
NICOTINA
NICOTINA
Cop Juice
Cop Juice es una marca de vapeo que nace de la pasión por la comunidad vapeadora y, que se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su compromiso con la calidad, innovación y satisfacción del cliente. Asimismo, se presentan en formato de sales de nicotina en su línea Cop Juice Salt que va a deleitar a los vapeadores de todo el mundo. No obstante, lo más reseñable de los sabores Cop Juice es que son muy originales y nos trasladan a distintos lugares.
Cop Juice: traslado a distintos lugares
Cop Juice se basa en una filosofía de excelencia y dedicación a los clientes. Por lo tanto, los líquidos Cop Juice se esfuerzan para que sus ingredientes sean de primera calidad y siguiendo los estándares de producción del mejor rigor. Además, Cop Juice se compromete con la seguridad y responsabilidad por lo que todos sus productos cumplen con todas las regulaciones necesarias.
Cop Juice Salt: una historia que no te dejará indiferente
Cop Juice Salt es una marca de sales de nicotina que cada vez gana más reconocimiento en la industria del vapeo por su originalidad y sobre todo, por las sensaciones tan placenteras que deja en cada una de las inhalaciones:
- Sabores que evocan sensaciones. Las sales de nicotina Cop Juice no solo te regalan un sabor, sino que te sumergen en una experiencia de vapeo completa que te lleva a distintos lugares muy relajados por la creatividad de sus sabores
- Variedad de concentraciones de nicotina. Cop Juice Salts se presentan como opciones ideales para todos los usuarios que estén en proceso de dejar de fumar gradualmente, ya que las tenemos disponibles en 10mg y 20mg
Cop Juice Riggs: diviértete en el cine
Uno de los sabores Cop Juice más queridos por los vareadores es Riggs que nos traslada al cine o al sofá de nuestra casa mientras vemos una película y comemos los mejores caprichos, ¡ahora en tus vaporadas! Cop Juice Riggs tiene tanto éxito por ser un cubo de palomitas de maíz caramelizadas con una un chorro de una deliciosa crema de cereales, Y tú, ¿eres más de palomitas dulces o saladas?