El Voopoo Argus G2 Mini está equipado con una batería de 1200mAh de alta densidad, que permite una autonomía de hasta tres días con una sola carga. El Argus G2 Mini de Voopoo puede alcanzar hasta 30W de potencia de salida. Gracias al Chip Voopoo GENE.AI, el Argus G2 Mini Pod ajusta inteligentemente la potencia óptima según la resistencia configurada, maximizando así el sabor.
El diseño elegante y compacto del Pod Voopoo Argus G2 Mini se complementa con un sistema de ajuste de flujo de aire, ofreciendo una experiencia de sabor óptimo. El sistema de ajuste de flujo de aire es preciso y se puede manejar mediante una pestaña deslizable. Además, el Voopoo Argus G2 Mini cuenta con un indicador LED situado en la parte inferior del dispositivo que hace la experiencia de vapeo más interesante. Esta luz se puede encender o apagar vapeando tres veces seguidas en dos segundos. Además, el G2 Mini de Voopoo Argus tiene una luz indicadora de batería LED ayuda a gestionar mejor el uso del dispositivo: la luz blanca indica un estado de carga del 15 al 100%, mientras que la luz roja señala que la carga está por debajo del 15%.
Con este pack 2x1 obtendrás dos pod Voopoo Argus G2 Mini. Si lo quieres individual, también tienes disponible el Voopoo Argus G2 Mini.