Este vaper Voopoo es de calada automática, empezarás a vapear en cuanto tus labios se acerquen al cartucho e inhales. Sin embargo, una de sus cualidades más llamativas es que es de potencia ajustable, ¡pasa de 5 a 20W solo pulsando un botón!
Así bien, la pantalla se encenderá haciendo cinco clicks sobre el pulsador y, en un primer lugar te mostrará la batería y contador de caladas; con solo un click más accederás a más información como, potencia, voltaje y ohmiaje. Si vuelves a hacer cinco clicks con el Voopoo Argus ya encendido accederás a un menú con tres posibilidades: bloqueo del vaper Voopoo, resetear recuento de caladas y apagar el dispositivo.
El Voopoo Argus incorpora el Chip Voopoo Gene Al 1.2 que es capaz de detectar la resistencia y ajustar la potencia adecuada. Este Chip Gene cuenta con 6 sistemas de seguridad: contra cortocircuitos, sobrecargas, batería baja, sobrecorriente de salida, sobretemperatura del chip y protección de horas extras. No obstante, puedes elegir tú mismo la potencia a la que deseas vapear: simplemente das una pulsación y vas avanzando de un en un vatio hasta los 20W.