El Voopoo Drag S2 viene equipado con una pantalla TFT de 0.96 pulgadas a color que nos mantiene informados de manera muy nítida acerca de nuestra experiencia de vapeo: potencia, resistencia, voltaje, porcentaje de batería, contador de caladas, duración de cada inhalación y modo de vapeo.
Además, podemos navegar por esta pantalla y dar nuestras caladas gracias a los pulsadores. El Drag S2 es un vaper que cuenta con calada automática y calada por botón para adaptarse a vapeadores más o menos experimentados. Así bien, hay algunas pulsaciones que debes conocer para sacar el máximo partido a tu pod Drag S2:
- Tienes que hacer cinco clicks para encender y apagar tu vaper Voopoo.
- Si deseas bloquear el Voopoo Drag S2 tienes que pulsar el botón "+" y el botón de la calada
- Si quieres resetear el número de inhalaciones o cambiar el modo de vapeo simplemente tienes que apretar el botón "+" y "-" simultáneamente
Los modos de vapeo que ofrece el Drag S2 son muy diversos para poder dar una experiencia de vapeo muy placentera a todos los usuarios:
- Modo Smart. La potencia se adapata automáticamente a la resistencia que hayamos escogido. Es una opción muy buena para recién iniciados en el vapeo
- Modo RBA. Es el modo clásico, en el que adaptarás tú mismo la potencia con la que podrás alcanzar los 60W si lo deseas. Es la alternativa perfecta para vapeadores que tienen más experiencia.
- Modo Eco. Restará potencia para que puedas ahorrar batería, ¡no te preocupes si no has cargado tu pod Drag S2!